Innova Publicidad



{ SISTEMA DE TRABAJO }



El buzoneo es uno de los rubros más crecientes ya que las empresas entienden que la publicidad es básica para el funcionamiento exitoso de su negocio el trabajo consistirá en distribuir las zonas de trabajo por persona y supervisar que el reparto se haga en forma efectiva.

Nuestra larga trayectoria y experiencia en el sector nos ha permitido trazar un nuevo método de trabajo, que se basa en el estudio previo de las zonas de reparto, y en el control exhaustivo del mismo, analizando las capacidades de las zonas, poblaciones o distritos elegidos, lo que se supone una garantía de que la publicidad llega siempre a buen destino.

Sistema de Trabajo





Diariamente nuestros clientes reciben toda la información de la distribución publicitaria, puntos de inicio, planos de zonas de reparto, capacidad, informe de competencia localizada, informe de distribución, etc, se realizan con equipos de buzoneo altamente preparados: distribuimos en buzones, folletos, vales y muestras gratuitas sin dirección a buzón.

En función del producto, empresa y cliente, segmentamos las áreas geográficas de reparto para conseguir una mayor precisión del impacto y delimitar las unidades necesarias a entregar.

Le asesoramos y lo encaminamos para elegir lo que mas le convenga para lograr sus metas, logrando a si que nuestros clientes puedan evaluar por si mismos, si los servicios brindados le dieron resultados o no, consiguiendo un vinculo de confianza y seguridad a la hora de volvernos a contratar



Valid XHTML  Valid CSS  ICRA

Can not connect to database in count.php: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known