Innova Publicidad



Las previsiones del último estudio sobre la inversión en Publicidad y Marketing Móvil sitúan que el volumen del mercado en España superará los 100 millones de euros para el 2010.
En este estudio desarrollado por Accenture y la MMA Spain y donde han participado las 21 empresas asociadas a MMA, analiza el estado actual de este sector en crecimiento que actualmente mantiene un volumen de mercado de 28,6 millones de euros en cuanto a inversión publicitaria. Cifras que según los datos de este estudio aumentarán considerablemente durante los próximos años hasta situarse por encima de los 100 millones de euros para el año 2010 y 240 millones de euros para el 2012. Leer más ...
Las últimas cifras y datos desvelados sobre la publicidad y Patrocinio deportivo en España han sido bastante significativas, reflejando un alto crecimiento e incremento de las inversiones publicitarias durante el pasado 2007 situado en torno al 112%, lo que supone una inversión total de 623 millones de euros.
Leer más ...
Recién clausurada la olimpiada de pekín 2008, pronto todo lo acontecido quedará en el recuerdo y los juegos olímpicos de Beijing serán historia.

La siguiente cita olímpica tendrá su sede en la ciudad de Londres durante el próximo año 2012 y a pesar de que para ello restan 4 largos años, las marcas y anunciantes comienzan a planificar sus estrategias de marketing para los próximos juegos olímpicos para los cuales incluso ya se han firmado varios patrocinios entre los que se encuentran compañías como BP, BT, British Airways o Lloyds TSB y a las que se sumaran muchas de las marcas patrocinadoras de los últimos juegos olímpicos.
Leer más ...
Madrid, 24 sep (EFE).- La inversión publicitaria en agencias dedicadas a comprar espacios para anunciantes en los medios de comunicación alcanzó los 5.245,9 millones de euros en 2007, casi 600 millones más que en el año anterior, informó hoy Infoadex.
La consultora publicó hoy un estudio que refleja las inversiones que han manejado tanto las agencias de medios como las de publicidad. Leer más ...
Opt-in permite acceder, de forma rápida y eficaz, a usuarios segmentados según su comportamiento cuando navegan por Internet.
Aedgency es una empresa de marketing basada en los resultados y con una fuerte presencia en el mercado europeo. Con oficinas centrales en Dublín (Irlanda) y operacionales en Barcelona (España), la empresa ha focalizado su actividad especialmente en Francia, España, Alemania e Italia. Leer más ...
La red internacional de publicidad 'online' Adconion Media Group anunció hoy el inicio de sus operaciones en España con la apertura de su nueva tienda en Madrid, informó hoy la compañía.
Esta red comercializa espacios publicitarios en soportes de Internet y permite identificar las preferencias de cada usuario cuando navega por alguno de los soportes gestionados por Adconion, de forma que el servidor de publicidad le envía anuncios orientados a sus gustos cuando entra en cualquiera de los medios que participan en esta red. Leer más ...
El Departamento de Economía y Dirección de Empresas de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) coorganiza hoy el XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing que se desarrollará hasta el viernes, en colaboración con la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK), y que incluirá la entrega del Premio a la Mejor Tesis Doctoral, al que concurren alumnos de la Universidad de Extremadura. Leer más ...


Valid XHTML  Valid CSS  ICRA

Can not connect to database in count.php: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known